Vamos a dinamizar la Biblioteca del centro y para ello vamos a nombrar a una mascota que nos acompañe en nuestro viaje por el fascinante mundo de la lectura; dándonos la bienvenida en la puerta de la Biblioteca.
La mascota elegida será la ganadora entre todas las clases del cole.
Tendrás que dibujarla y colorearla en formato DIN-A4 y esmerarte en la realización. Se valorará la creatividad.
Con las mascotas elegidas, además, se harán marcapáginas para la celebración del Día de Libro.
El plazo de presentación cumple el día 30 de noviembre.
Esperamos tu participación en el concurso. Anímate!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario